Información Jofel

CFS BRANDS ADQUIERE JOFEL INDUSTRIAL, SA

CFS BRANDS ADQUIERE JOFEL INDUSTRIAL, SA

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, 21 de julio de 2020

CFS Brands anunció hoy que ha completado la adquisición de Jofel Industrial, SA, una compañía multinacional dedicada a la producción, venta y distribución de sistemas y equipos para la higiene y limpieza profesional. Fundada en 1986, Jofel tiene su sede en Alicante, España, y tiene operaciones de fabricación adicionales ubicadas en Puebla, México. Su amplia oferta de productos en dispensadores de toallas, pañuelos de papel, jabón y ambientador junto con otros productos utilizados en el baño, junto con sus altos niveles de servicio y reputación de innovación, han permitido a Jofel convertirse en el líder del mercado en España y México.

Trent Freiberg, presidente y CEO de CFS Brands, comentó: “Jofel es una compañía sobresaliente y es el complemento perfecto para nuestra línea existente de San Jamar en términos de productos y geografía. Estamos entusiasmados de que Luis Gómez Sierra y su equipo administrativo continúen liderando a Jofel, y damos la bienvenida a todos los empleados de Jofel a CFS Brands ”.

Luis Gómez Sierra, CEO de Jofel, declaró: “Al unirnos con CFS Brands, vemos muchas oportunidades para acelerar nuestro crecimiento a nivel mundial, pero especialmente en los Estados Unidos, México, América Latina y Europa. Estamos orgullosos de unirnos a la familia CFS Brands y esperamos trabajar juntos ”.

Jofel permanecerá como una entidad independiente dentro de CFS Brands. En el futuro, tanto los clientes como los proveedores continuarán interactuando con Jofel, Carlisle y San Jamar como lo han hecho en el pasado.

ACERCA DE LAS MARCAS CFS

CFS Brands es una empresa de los Estados Unidos America, fabricante  y comercializadora  de productos para el mercado de servicios de alimentos, atención médica y conserjería. CFS opera las marcas Carlisle Foodservice Products, Dinex, San Jamar, El Castor, Piper, Sparta, Snap Drape y Marko a nivel mundial. Con sede en Oklahoma City, Oklahoma, la compañía emplea a más de 1400 personas en su sede, 7 ubicaciones de fabricación y 7 centros de distribución en todo el mundo.

ENLACES

Share this Post: