Compañia

JOFEL Corporativo

¿Quiénes somos?

Jofel es una empresa multinacional dedicada a la producción, comercialización y distribución de Sistemas y Equipos de Higiene y Limpieza Profesional, con más de 30 años de presencia en los mercados internacionales y con implantación en más de 80 países de los cinco continentes.

jm_about_us_01

¿Qué hacemos?

Jofel es un oferente integral y un referente en cuanto a productos de última generación por la calidad, gama, servicio e I+D+i en el sector Profesional de Higiene y Limpieza.

Nuestra actividad se desarrolla, fundamentalmente, en el canal Institucional, contando para ello con el portafolio más extenso y completo del sector, con una red comercial y de distribución establecida en los países y mercados en los que estamos presentes, siendo líderes en España y México.

¿Dónde producimos?

Jofel desarrolla su actividad productiva en España y México, lo que la confiere un marcado carácter industrial internacional y le permite abordar el mercado mundial con productos adaptados a cada necesidad específica y peculiaridad, aprovechando esta experiencia para nuevos desarrollos basados en el permanente trabajo de I+D+i que venimos implementando de manera continuada.

Visión

JOFEL quiere ser reconocido en el sector de la higiene institucional, como referente por la calidad de su producto, servicio y las soluciones técnicas aportadas, siempre en la línea de los productos en los que estamos especializados.

Consolidar el liderazgo expandiendo nuestros productos hacia nuevos mercados y disponer de una base cada vez más amplia de clientes fieles y satisfechos.

Mantener siempre una actitud responsable hacia nuestro personal, nuestros accionistas, la sociedad en general y con el medio ambiente.

Mantener siempre un equipo de personas motivado, capacitado, trabajando en equipo y comprometido.

Estar a la vanguardia en productos de higiene industrial para poder ofrecer lo que el mercado demanda en cada momento.